Redacción El Chontaduro

La hermosa Tatiana de Los Ríos marcó una época en el modelaje colombiano al lado de Natalia París: Las dos paisas dominaron no solo las pasarelas y las revistas, sino las mentes de millones de adolescentes colombianos a principios del presente siglo.

Pero los años no pasan en vano, nuevas generaciones de jóvenes y hermosas modelos poco a poco las relevaron en lo más alto de las cumbres faranduleras, y de Tatiana se ha sabido muy poco en los últimos años.

Una pequeña aparición, en un papel menor, de la novela ‘El Bronx’, es la última referencia que tienen los colombianos de la mujer que en algún momento era casi omnipresente en los medios nacionales.

Por fortuna nos quedan las redes sociales para enterarnos de la actualidad de esas estrellas del ayer, a quienes todavía extrañamos y rememoramos en nuestra mente con emoción.

De hecho, la Unidad Investigativa de El Chontaduro, tuvo la grata sorpresa de encontrarse con una serie de fotografías de Tatiana, publicadas en su cuenta de Instagram, que resultan bastante ESTIMULANTES.

En el sentido de que con base en ejercicio y buen vivir es posible mantenerse joven al pasar los años: es el caso de Tatiana de Los Ríos, quien sigue manteniéndose prácticamente intacta y su apariencia es demasiado joven.

Ese estímulo a vivir una vida con actividad física y buena alimentación, es el mensaje principal de las siguientes fotos de Tatiana de Los Ríos:

View this post on Instagram

Cierra los ojos y pide un deseo✨

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on

View this post on Instagram

💬 uhmmm

A post shared by Tatiana De Los Rios (@tatianarios55) on