Redacción El Chontaduro

Toda la atención nacional se concentró hoy en el histórico caso en el que el ex presidente Alvaro Uribe Vélez se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para rendir indagatoria. El rededor de 100 preguntas se presume que se le iban a hacer al ahora senador del Centro Democrático.

Todos los medios estaban atentos a lo que sucediera, múltiples movilizaciones se realizaron, los programas de opinión estaban saturados, todos hablaban solo de eso; la mayoría tomando partido o en contra del ex presidente.

Uno de los que estaba claramente a favor es Faustino Asprilla, el mítico delantero de la Selección Colombia quien dijo con toda contundencia en twitter que “Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia.”

Rápidamente, detractores y críticos salieron a responderle al ex jugador y polémico ‘Tino’ pero hubo una respuesta, también contundente, que se robó el show y tuvo más likes que la misma publicación del ex jugador. Tostao, miembro del a famosa agrupación ChocQuibTown le dijo “No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??”

Muchos usuarios hicieron eco de esta respuesta y aseguran que Tostao le cerró la boca al ‘Tino’. Incluso hubo burlas como “Grande Tostao, además de hacer buena música y buen café, le deja los puntos sobre las ies al Tino.”

A continuación las imágenes de los trinos: