Redacción El Chontaduro

“Adiós para siempre, adiós”, es la triste frase con la que el imitador de Pipe Bueno, Richard Muñoz Cardona, despidió cantando a su esposa que fue asesinada por un facineroso el pasado sábado.

En el atraco en el que murió su esposa, Richard logró desarmar al delincuente y le propinó varias puñaladas en legítima defensa.

Sin embargo, la Fiscalía le imputó cargos por estos hechos, desconociendo totalmente las circunstancias en las que ocurrieron los eventos.

Si se ponen en mis zapatos creo que cualquier ser humano del mundo hubiera hecho lo mismo“, afirmó Richard en declaraciones al Canal Caracol.

Pero lo más triste fue la escena en el cementerio, cuando Richard acudió en compañía de sus familiares a despedir a su pareja sentimental y decidió hacerlo dedicándole una triste ranchera: “Adiós para siempre, Adiós”.

Los asistentes, frente a esta trágica escena no tuvieron otra reacción diferente a llorar.

Richard estuvo acompañado por un grupo juvenil de Mariachis. Richard le cantó a su esposa en la conmovedora despedida, acompañado de amigos y familiares.

“No queda sino luchar por los sueños de mi esposa, por los sueños que teníamos como hogar, como familia, porque ese es el mejor homenaje que le puedo hacer a mi esposa“, concluyó el abatido imitador.