Redacción El Chontaduro

La fama de incendiario de la que se ha hecho acreedor el senador Gustavo Petro parece ir en ascenso con el nuevo llamado a paro de este miércoles 4 de diciembre.

Ahora Petro aprovechó su influencia en las redes sociales para ordenar a la ciudadanía que lo sigue a detener el país y salir a las calles como continuación del paro nacional que se vive desde el pasado 21 de noviembre.

El pedido lo hizo a través de su cuenta de Twitter, “Mañana en todo el país es cese de actividades. No saque el carro, no abra el comercio, salga a marchar, alisten las cacerolas. Es la hora de luchar por los derechos fundamentales del pueblo colombiano”, presionó el político.

Los comentarios no se hicieron esperar y ante la situación las críticas a la propuesta del senador salieron a la luz, pues consideraron las palabras de Petro como una amenaza que no vela por el mejor interés de toda la ciudadanía.

Para muchos lo que está haciendo Gustavo Petro es ganar protagonismo político apoyándose en el paro nacional y atribuyéndose una causa que no es suya, por eso, incluso los defensores de la movilización le han dicho que no el paro no es por él ni para él.