Redacción El Chontaduro

Los vínculos del candidato Jorge Iván Ospina, que aspira a llegar nuevamente a la alcaldía de Cali, con el chavismo y la izquierda radical, aquella que condujo a Venezuela a ser el país más miserable de Suramérica, se hacen evidentes en su cuenta de Twitter.

Pese a los esfuerzos del candidato por ocultar estas expresiones de afecto hacia el regimen criminal de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, que han incluido borrar trinos en los que reconocía los méritos de la ‘revolución bolivariana’, todavía circulan en redes sociales y se los han recordado con ocasión de su candidatura.

Uno de los más ridículos, y elocuentes trinos, es uno en el que Jorge Iván admite su admiración hacia Chávez (el cual ya ha sido eliminado de su cuenta de Twitter, pero por fortuna fue rescatado por la prestigioso Unidad Investigativa de El Chontaduro), a raíz de su fallecimiento.

“Jamás debes partir sin hacer algo para que todos y todas vivan mejor”, escribió Ospina refiriéndose al dictador venezolano que condujo al que fuera el país más rico de suramerica a una crisis humanitaria de proporciones dantescas en un período de poco más de 15 años.

“Vamos todos a Caracas a despedir a Chávez”, remató Ospina en un claro homenaje póstumo al infame criminal venezolano.