Redacción El Chontaduro

Mucho se ha hablado por estos días del posible final de la relación entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal: todas las pistas indican que su relación no pasa por su mejor momento, y que por el contrario, estarían muy cerca de anunciar públicamente la ruptura.

Lo que más ha llamado la atención a sus seguidores, es que a diferencia de cualquier pareja unida y con amor, frente al nacimiento de un hijo, no han subido fotos familiares, en donde se refleje la unión de los tres, unidos por el cariño hacia el bebé.

Melina y Mateo, por el contrario, se han dedicado a subir fotos y vídeos con Salvador (el nombre del bebé), cada uno por separado, cuidándose de mostrarse juntos: una prueba clarísima de que no se encuentran juntos en este momento y están pasando por una situación bastante dura.

De hecho, una serie de montajes que han hecho varias cuentas de FANS suyos en Instagram, que resultan bastante LAMENTABLES, demuestran el dolor de sus seguidores por ver la distancia que separa a sus ídolos y dejan claro que la ruptura oficial es inminente.

Aunque estas fotos no fueron subidas por ellos, lo cierto es que son el testimonio más explícito de que el amor de la familia Carvajal Ramírez es asunto del pasado.

La última foto en Instagram en la que se vio a ambas estrellas de la farándula, data de hace varios meses: