Con estas palabras se despide La 14 de los caleños ¿Para siempre?


0

Redacción El Chontaduro

Con una carta que publicó el hermano del alcalde de Cali, Mauricio Ospina, en su cuenta de Twitter, un miembro anónimo de la familia Cardona se despide de los caleños luego de que se conociera la liquidación de la empresa a través de una misiva que remitió su administración a Supersociedades.

“Todo tiene su tiempo. Tiempo de sembrar y tiempo de recoger. Tiempo de reír y tiempo de llorar. Tiempo de guerra y tiempo de paz. Tiempo de prosperidad y tiempo de escasez. Tiempo de abrir y tiempo de cerrar. Y, tiempo de dar gracias con una sensación de paz y a la vez de nostalgia”, afirma la carta.

“La Familia Cardona, que es La 14, nos damos al dolor absoluto de pedir la liquidación, pero jamás perder el legado de La 14 que son los empleados, proveedores, accionistas, el Valle del Cauca, los Caleños y Colombia”, agrega el comunicado que no fue difundido a través de ninguno de los medios oficiales de la empresa.

Finalmente, la carta señala que “Solo el amor a la vida y al trabajo nos permitirá algún día volver a resurgir. Hoy tenemos un tiempo para cerrar y llegará el tiempo de abrir”.

Tristeza ha provocado entre los caleños la noticia de que los emblemáticos Almacenes La 14 están ad portas de la desaparición por cuenta de una profunda crisis financiera, luego de que la empresa solicitara ante la Supersociedades su liquidación.

Y aunque se ha aclarado desde la administración de La 14 y desde la familia Cardona, propietaria de la organización, que de momento continuarán operando los almacenes, lo cierto es que se desconoce de qué forma lo harán pues los números son desfavorables y los pasivos superan el billón de pesos mientras que los ingresos se encuentran en franco retroceso.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *