Redacción El Chontaduro

Silvestre está en Estados Unidos por estos días; gira de conciertos, grabación, colaboraciones y videos son las cuestiones principales de su viaje, no obstante, siempre hay tiempo para pasarla bien.

El guajiro de 39 años parece tener tiempo para todo. Como él mismo lo muestra a diario en sus redes sociales, Dangond viaja, graba, está con la familia, hace turismo e incluso hace viajes a Colombia para cumplir fechas de conciertos.

También muestra que hace ejercicio regularmente, cuanto menos realiza actividad cardiovascular y es que, para lograr aguantar sus rutinas diarias y de conciertos, es necesario tener una rutina de ejercicios para llegar con buen nivel a esta edad. Es un trabajo para evitar oxidación.

Lo que resulta llamativo de todo esto es que, para ser alguien tan activo, que baila, que hace bicicleta estática entre otras cosas, y como se puede ver en una foto reciente, Silvestre tiene unas piernas delgadas y poco musculadas, como tristres piernas, sobretodo tratándose de todo un costeño.

Vean la foto a continuación: