Redacción El Chontaduro

La famosa presentadora de deportes en RCN y que ahora se encuentra en Fox Sport Colombia fue noticia a finales del año pasado por su matrimonio con el futbolista uruguayo, Matias Mier.

En estos días se volvió a hablar de la periodista barranquillera luego de que publicará una SENSUAL foto que deja ver su CUERPAZO con un bikini pequeño color negro mientras disfruta de su domingo descansando. Al parecer este TBT fue durante la luna de miel con el futbolista.

Y es que a pesar de que hace algunos años la costeña tenía unos kilos de más, gracias a una cirugía bariátrica Melissa logró deshacerse de ellos y hoy en día tiene una figura envidiable.

Mira la foto de Melissa:

La foto ya cuenta con más de 80 mil ´me gusta´y más de 400 comentarios donde elogian la belleza y sensualidad de la Comunicadora Social:

“Hermosa Meliiii!!!! Uffff 🔥🔥🔥 Que calorrrr”, “Hermosura sueña con los angelitos🌹”, “Muchos colombianos queremos mas fotografías asi… Aunque estes casada hermosa! 😍”, “Cuerpononono. Perfecta”, “Hermosa mujer me encanta su humildad😍”, “El bollo de los bollosss 😍”, “Hola guapísima joooo estás preciosa es un placer mirarte”.