Redacción El Chontaduro

La presentadora y ex-reina habitualmente ‘postea’ en su cuenta de Instagram consejos de belleza y las rutinas de ejercicio que la han ayudado a consolidar su espectacular figura.

En esta ocasión Valerie aprovecha además para presumir de su POMPIS increíble.

La que es una de las mujeres más bellas del país, es también una auténtica adicta al gimnasio y al mundo fitness, ámbito en el que se destaca y por el que ha recibido el patrocinio de varias marcas muy prestigiosas.

En el vídeo que subió recientemente, Valerie luce una ‘trusa’ muy apretada, y además le enseña a sus seguidores cómo mantener un cuerpo escultural.

Incluso, con la alegría que la caracteriza, aprovecha para hacer un ‘bailecito’ muy sugestivo, que con seguridad tiene ‘EMOCIONADO’ a más de uno.

View this post on Instagram

Con @carlosparamofit y @underarmourco en @sportsgym908 •3 veces en Circuito: 1️⃣ Calentamiento: hacer este ejercicio rápidamente llevando la rodilla bien arriba hacia el codo. Las 3 veces del circuito se hace igual. Solo varían las repeticiones 1ra- 20 repeticiones de cada lado. 2da-15 repeticiones de cada lado. 3ra- 10 repeticiones de cada lado. 2️⃣ Sobre base inestable con peso de 25 lbs. llevar pierna hacia atrás/arriba apretando glúteos al subir y al bajar. (Siempre apretando abdomen para controlar equilibrio) 1ra- 20 repeticiones de cada lado. 2️⃣B La segunda y tercera vez que lo hagas le agregas la banda elástica. 2da- 20 repeticiones de cada lado. 3ra – 20 repeticiones de cada lado. 3️⃣Sentadilla sobre base declinada. Pies alineados con peso 45lbs sobre la espalda y subir apretando glúteos y abdomen y bajar lo más que puedas hacia atrás como si te fueras a sentar. * no dejar que las rodillas pasen la punta de los pies. 1ra- 30 repeticiones 3️⃣B La segunda vez que hagas este ejercio súmale una pelota entre las rodillas y apretarla bien! 2da- 20 repeticiones 3ra- 15 repeticiones 4️⃣ patada con banda elástica sobre balón (Este ejercicio es igual las 3 veces) varían sólo las repeticiones. Patada bien hacia tras apretando glúteos y abdomen para mantener el balance. 1ra- 40 cada lado 2da- 30 cad lado 3ra- 20 cada lado 5️⃣abdominales: 1er ejercicio: tornillo. Giras cuando los pies están arriba y luego bajas a cada lado. 2do ejercicio: bien arriba y abajo (no bajes tanto) *(Este ejercicio es igual las 3 veces sólo varían las repeticiones.) 1ra- ej.1 40(20 cada lado) / ej.2 40 reps. 2da- ej.1 30(15 cada lado)/ ej.2 30 reps. 3ra- ej.1 20 (10 cada lado) / ej.2 20 reps.

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on