Categories: Política

En ‘pantalonetica’ y en la playa Uribe ENFRENTÓ a joven que le dijo “MAL PRESIDENTE”

Redacción El Chontaduro

Mientras el expresidente Uribe disfrutaba de sus vacaciones, un joven se le acercó para cuestionarlo por su gobierno y él, que no permite crítica, le respondió con vehemencia frente a una multitud.

El campo para este enfrentamiento se dio en la playa de Santa Marta, donde un joven le reclamó a Uribe por haber sido “un mal presidente”, acusación que el ahora senador no dudo en negar, deslegitimizando la opinión del joven por ser muy “chiquitico”.

Además, el expresidente, aseguró que todo era culpa de los profesores que los desinformarlos, como si los medios nacionales no hicieran lo mismo.

“Cuando empezó mi gobierno estabas chiquitico, no sabes qué pasó ni sabes qué se hizo. Están muy desinformados ustedes por los profesores”, dijo.

Además, con sus aires de ‘Mesías’ indicó que ‘duélale a quién le duela’ él seguirá peleando para que el país no caiga en manos que no son las suyas.

“Así les choque, sigo en la batalla, porque este país no se lo vamos a entregar a la izquierda extrema”, agregó el senador.

Indudablemente Uribe consiguió el efecto esperaba, y recibió aplausos por su breve intervención, algo así como un ‘golpe en la espalda’ para el ego del expresidente que no se deja derrocar.

Mire el video aquí: