Categories: Bogotá Colombia

Estas son las 500 vacantes que abrieron para personas sin EXPERIENCIA (ni estudio)

Redacción El Chontaduro

En Colombia, conseguir trabajo no es una tarea fácil, pero para este 2020, es una de las metas de muchos ciudadanos.

Sin embargo, para la mayoría de empleos hay varios requisitos que cumplir y ahí empiezan las complicaciones para muchos. Pero si usted está cansado de enviar hojas de vida y no ser llamado, esta información le interesa.

El portal de empleo Terecomiendo.com publicó diferentes oportunidades laborales no solo para Bogotá sino para todo el país. Lo más importante es que para aplicar a estas ofertas no necesita experiencia ni tener estudios técnicos o universitarios.

Son alrededor de 500 opciones a las que podrá acceder para que inicie en el mundo laboral y cree experiencia, porque trabajo sí hay.

Las posibilidades son para cargos en áreas de cocina, ventas, asesores comerciales, logística, cargos operativos, servicios generales, transporte nacional, servicio al cliente, asistentes administrativos, entre otros, que están al alcance de sus posibilidades.

Tenga en cuenta que para acceder a estas vacantes usted debe crear una cuenta con sus datos personales en la página para que la plataforma registre su información y pueda participar en el proceso de selección.