Redacción El Chontaduro

Tremenda polémica se armó en las redes sociales porque, aparentemente, la modelo y presentadora Sara Uribe está grabando vídeos, bastante ligera de ropa, para sus redes sociales, en un espacio de la casa de Freddy Guarín que era de su pequeña hija con Andreína Fiallo.

En las imágenes, que fueron comparadas con otras subidas previamente por Guarín y su ex-esposa Andreína Fiallo, se puede ver a Sara grabando un vídeo que tiene como finalidad comercializar uno de los múltiples productos que ella vende, en la que era la habitación de la pequeña niña fruto del matrimonio Guarín-Fiallo.

Rápidamente los sagaces usuarios de las redes sociales cayeron en cuenta que era el espacio y que la conclusión era obvia: Freddy NO VALORA a su familia y le está entregando todos los espacios de su casa a su nueva mujer.

Sin importar lo que pueda sentir o pensar su pequeña hija, el futbolista autoriza a su nueva pareja sentimental, para que ocupe todos los espacios de su casa, se supone dedicados a sus hijos.

Lamentable el comportamiento errático que puede tomar un hombre que deja a su familia por seguir una nueva ilusión.

La importante noticia fue dada a conocer por la cuenta de Instagram Al Instante Colombia, que señaló: “Polémica por un video de @sara_uribe realizando un video en el cuarto que era de la hija de Guarín. No han cambiado mucho las cosas en la habitación 😱🤔”.