Redacción El Chontaduro

Terminó la competición preolímpica femenina de volleyball en la que se disputaba un cupo a los deseados juegos olímpicos de Japón de este año, una final entre Colombia y Argentina que dejó como ganador al equipo celeste.

En el camino quedaron varios equipos, justamente Colombia jugó contra Perú y Venezuela y a ambos les ganó, el conjunto inca no consiguió ganar ningún set.

Pero a parte de esta dificultad deportiva de los malos resultados, a la selección peruana le sucedieron hechos más que desafortunados mientras su estancia en Colombia, cómo la misma federación comunicó en su cuenta de Facebook, mientras entrenaban en el coliseo del Salitre en Bogotá entraron a su camerino, abrieron sus maletas y robaron celulares, dinero y otros objetos.

Luego, para sumar a la serie de desdichas, en el hotel de concentración la decoración le cayó encima a 2 jugadores del equipo y tuvieron que ser remitidas en ambulancia, varias compañeras entraron en ataque de ansiedad y luego fueron dadas de alta a las 4:30 am.

Con todo esto se puede sentir vergüenza por la forma en que fuimos anfitriones de la selección peruana.

SELECCIÓN SUFRE NUEVO INCIDENTEUn nuevo incidente sacudió este miércoles la concentración del equipo peruano de…

Posted by FPV – Federación Peruana de Voleibol on Thursday, January 9, 2020