Este es el vestido MALUCO por el que ridiculizan y hacen memes de Luisa Fernanda W

Captura Instagram Luisa Fernanda W

Redacción El Chontaduro

Una avalancha de memes ridiculizando a Luisa Fernanda W han surgido en las últimas horas, a propósito de un extraño vestido que utilizó la popular ‘youtuber’ durante los premios Heat, del canal HTV, que se desarrollaron durante el fin de semana pasado en República Dominicana.




Se trata de un vestido plateado, bastante revelador, que en principio parecía lucir bastante hermoso en un foto estudio que subió la influencer a sus redes sociales, no obstante, en otras fotografías más ‘casuales’, que fueron tomadas de manera improvisada, se hizo obvio que había un ‘fail’ tremendo, y que la apariencia del vestido no era la que más le favorecía a Luisa.

Como era de esperarse, las redes sociales (en donde Luisa tiene muchos seguidores pero también una multitud de detractores) estallaron con memes y burlas en su contra, por haber escogido este arriesgado vestido para presentarse a un evento tan importante.

Este es el RIDÍCULO vestido que utilizó Luisa Fernanda W en los premios Heat y por el que se burlan de ella en las redes sociales: