Redacción El Chontaduro

 

Mónica Rodríguez por años fue una de las presentadoras estrellas del Canal Caracol, posición que le permitió acceder a una serie de privilegios que el colombiano de a pie está muy lejos, si quiera, de soñar. Sin embargo, a raíz de su despido del canal, parece que la situación económica de Mónica se ha deteriorado de manera dramática.




En las semanas siguientes a su salida de Caracol, Mónica fingió que ahora trabajaba de ‘youtuber viajera’, visitando destinos internacionales, en suramérica y México especialmente, no obstante, parece que su presupuesto es cada vez más escaso, o es lo que se puede inferir a partir de los últimos destinos que incluyó en su registro de viajes.

Si antes visitaba resorts y playas de lujo en Cancún, todo indica que ahora a Mónica solo le alcanza para un pasaje en bus desde Bogotá hasta los pueblos vecinos de Boyacá, en donde han sido sus HUMILDES viajes desarrollados en los últimos días.

Estas son las fotos y vídeos de los humildes viajes que ahora hace Mónica Rodríguez:



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que día tan hermoso… Salimos temprano rumbo al Museo Arqueológico de Sogamoso donde Margarita nuestra anfitriona nos dio un repaso sobre nuestros ancestros Muiscas … Una joya en un país donde a veces la cultura no es valorada y menos la historia … De ahí partimos rumbo a IZA, uno de los rincones más encantadores de Boyacá… Allí solo se respira tranquilidad y de paso se puede disfrutar de los mejores postres… Luego salimos hacia los termales en el Hotel El Batán, muy reconocidos en la región! Un lugar con un magnetismo que no les puedo explicar… bueno, es la naturaleza anclada en los ojos y el espíritu… y terminamos un espléndido día en Playa Blanca en el Lago de Tota… 7 Perros y un paisaje sin igual nos dieron la bienvenida al mejor cierre que pudimos tener! El departamento de Boyacá es asombroso, mágico… me llena el alma haber podido recorrer tan sólo algunos de sus rincones más hermosos… Falta tanto por conocer…. pero estoy segura que pronto volveré, porque su gente y sus paisajes, se quedan clavados en el alma para siempre … ❤️??? #LaMonyViajera ? #AbreTusAlas #GraciasDios ??❤️ #Boyacá #Sogamoso #Iza #Cuítuva #LagoDeTota #Tota #PlayaBlanca #Aquitania #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #instagramers #smile ? #instalike ✅ #Colombia ?? #YOVOY

Una publicación compartida por Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el




(Visited 1 times, 1 visits today)