Redacción El Chontaduro

Últimamente más polémica que nunca, la periodista Vicky Dávila ha aumentado popularidad por cuenta de la visibilidad que ha tenido por las críticas y por la creciente actividad en redes sociales que ha tenido también la periodista.

Con un millón en seguidores en instagram, la oriunda de Buga puede considerarse ya una influencer digital, de modo que no solo con su micrófono en W Radio, sino también en sus redes sociales, consigue un impacto mediático importante.

Justamente por este impacto es que se le critica sus opiniones políticas y su dureza periodística diferenciada con ciertos sectores políticos.

Se le señala por su benevolencia e incluso respaldos a importantes figuras del uribismo, mientras que es implacable y agresiva con lo que tenga que ver con el ex presidente Santos y sus defensores.

Además de su programa de radio, la periodista tiene una columna semanal en la Revista Semana, de resto comparte contenido sobre sus temas e invitados y alguna que otra opinión persona sobre realidad nacional.

Sus publicaciones personales son limitadas, sin embargo comparte bastantes selfies y fotos de sus ojos y cejas, no se entiende bien porqué pero es claro que le gusta. En esta ocasión, al estilo de cualquier modelo de farándula, Vicky ha posado de manera ‘sexy’ y ha compartido la foto.

Pueden ver la foto a continuación: