Redacción El Chontaduro

Este jueves la mayoría de bogotanos tuvieron que ajustar sus rutinas para movilizarse en la ciudad y no incurrir en faltas durante el día sin carro.

Esta jornada fue seguida de cerca por diferentes medios de comunicación entre esos Caracol Noticias y ‘el ojo de la noche’ que realizaba un reporte en vivo para el canal cuando un pequeño accidente llamó la atención.

Mientras el periodista hablaba de cómo fluía la movilidad desde la Calle 80, varios biciusuarios transitaban por la ciclorruta, ubicada junto al portal, pero uno en especial se tomó el tiempo de saludar a la cámara y ponerle cuidado a Edward Porras que lo llamó para que participara.

El periodista lo saludó emocionado diciendo “Señor, muy buenos días. ¿Señor, cómo me le va? ¡Venga, venga!”, pero cuando el hombre quiso detenerse, una mala maniobra lo llevó a estrellarse contra el piso y frente a la cámara.

El ciclista fue auxiliado por el reportero de Noticias Caracol Edward Porras, quien le tendió la mano diciendo: “señor tenga mucho cuidado” a lo que el hombre respondió: “Era por saludarlo”. Y sin más que decir el periodista le deseo un mejor trayecto “Dios lo bendiga, que le vaya muy bien. Un pequeño accidente que tuvo un ciclista a esta hora”, explicó.

Tras esto el hombre siguió en su cicla y el periodista continuó la transmisión. Sin embargo, el hecho quedó grabado y fue compartido en redes sociales donde se popularizó en medio de burlas.