Categories: Farándula Información irrelevante

[Vídeo] El momento exacto en que a Yina Calderón se le sale una ‘CHECHA ‘ en plena transmisión en vivo

Redacción El Chontaduro

A la POLÉMICA Yina Calderón se le salió media PUCHECA en pleno ‘live’ con famosa mexicana.

El momento se registró en Instagram esta semana, cuando la empresaria se preparaba para preguntarle a Karime, del programa ‘Acapulco Shore’, si le gustaban las chicas.

Yina estaba diciendo que creía que con Karime no había problema de interrogarla por ese tema y fue, entonces, cuando se dio cuenta que tenía medio seno por fuera y se le estaba viendo parte del PEZÓN.

Al ver eso, la exparticipante de ‘Protagonistas de novela’ rápidamente se arregló su ESCOTADA blusa negra, mientras que la mexicana de ‘Acapulco Shore’ se reía por lo que habia pasado.

La situación se ha vuelto viral en redes sociales y varias cuentas públicas que suelen replicar contenidos de famosos han compartido la BOCHORNOSA escena.

Uno de esos perfiles fue el de @PuesPille en Twitter, que  publicó lo sucedido con el texto “A Yina se le salió media puchecha entrevistando a Karime”.

Aquí dejamos esa publicación con un vídeo de 17 segundos, que lleva más de mil reproducciones:

Definitivamente Yina si da papaya por andar presumiendo sus prótesis mamarias.

Por ahora la empresaria se encuentra dedicada a su empresa de fajas y tocar Guaracha, en estas ultimas semanas ha estado muy activa compartiendo contenido.