Categories: Entretenimiento Farándula Información irrelevante

Por este video dicen que Jessica Cediel se BURLA del embarazo de Luisa Fernanda W

Redacción El Chontaduro

La presentadora y modelo Jessica Cediel ha sido noticia por estos días pues después de la tragedia que vivió cuando un cirujano le puso biopolímeros en sus glúteos ha mostrado una significativa mejoría, no solo física sino emocional.

Desde que empezó la cuarentena que la retuvo en Bogotá junto a sus padres, Jessica ha recuperado mucha energía al lado de sus seres queridos he incluso ha vuelto ha presumir su belleza en redes sociales.

Además ha dejado ver un jocoso sentido del humor que esta vez algunos dicen que fue una burla indirecta para Luisa Fernanda W la nueva pareja y madre del hijo de su ex novio Pipe Bueno.

A través de sus Instagram Stories, la presentadora posó como embarazada y descubrió su vientre, “Estoy muy feliz de compartir con ustedes mi embarazo, ahí está, felizmente embarazadas… de la indigestión”, expresa mientras acaricia su abdomen.

Ante esto, varios usuarios criticaron la actitud de Jessica porque aseguraban que era una ofensa para el embarazo que Luisa W tanto presume en redes sociales.

“Jajaja, ella lo que está haciendo es burlándose de Luisa W, que está dando mucha lora con esa panza que no se le ve”, “Ella quería estar en el puesto de Luisa W jajaja”, “Más bien parece que remeda a la Luisa W”, “Frustrada porque Pipe hará familia con Luisa… esa es de las que son pa’ un rato… no es hembra de familia”, “jajajaj qué envidia le tiene a Luisa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

¿Ustedes qué opinan?