Redacción El Chontaduro

Otro caso de XENOFOBIA se presentó hace algunas semanas en Bogotá, donde una mujer ataca verbalmente a un ciudadano de Venezuela que esta al parecer con su pareja. En un vídeo que circula en redes no son claras las circunstancias que llevaron a este hecho, pero se evidencia la forma ´GAMINA´ con que se refiere a los ciudadanos del vecino país que son vendedores ambulantes.

Todos sabemos la difícil situación que se presenta en varias ciudades del país por la gran cantidad de migrantes que han llegado debido y la por la crisis política, económica y social en que hundió Venezuela.

En el vídeo se ve a la mujer de camisa roja con chaqueta negra EMPUTADISIMA, diciéndoles a los ciudadanos que se tienen que largar de este país.

“No me venga a decir en mi país que lo respete, hiju %&$/.Venezolano invasor atrevido”. La señora se ve ansiosa tratando de llamar a un patrullero de la zona para que se venga rápido y se los lleve.

Cuando el hombre intenta intervenir para que la señora le bajara al tonito, ella le dice: “Usted se calla que usted no tiene ni voz ni voto en este país. Lárguese. Lárguese. Yo soy colombiana y usted, veneco invasor. Lárguese de aquí, hiju$!”$”. 

Mira el vídeo:

Puta vieja más grosera

Posted by Dirimo Eduardo Esis Urdaneta on Wednesday, February 19, 2020