Redacción El Chontaduro

TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá que ha hecho que algunas personas decidan no pagar su pasaje por diferentes motivos : porque no tienen ni un peso, por rebeldía, pues el sistema es ineficiente y no tiene cultura o de ´parche´.

De acuerdo con una nota publicada por KienyKe, hay 2.4 millones de colados al mes ( cifras abril 2019). A pesar de que el gobierno ha hecho esfuerzos por reducir los COLADOS en este servicio ya sea con las puertas anti colados o con las varillas que impide el ingreso a las estaciones los esfuerzos han sido insuficientes pues algunas personas siguen ingresando GRATIS al sistema y de cualquier manera.

A continuación las coladas más EXTRAÑAS que te dejaran sin palabras:

Un hombre que se colo por una ventana, el señor que se quedó atrapado en las puertas anti colados, los jóvenes que les ponen a hacer flexiones de pecho por querer entrar gratis, peleas entre policias y colados y un adulto mayor tratando se subirse.  Ahh pero no faltaba ´Epa Colombia´, sintiéndose orgullosa. En Trasmilenio se ve de todo. 

Pero esto no es la única problemática que enfrenta este transporte, pues se han varado buses nuevos, han dejado pasajeros botados a media noche y recientemente un conductor llevado del afán arrastró 10 metros a una estudiante.