Redacción El Chontaduro

La presentadora de ‘La Red’, Mary Méndez, es popular por revelar chismes de los famosos en la televisión y por el estilo de vida fit que lleva desde hace varios años que está basado en estrictas dietas y ejercicio.

Por eso, sus seguidores están acostumbrados a ver este contenido en sus redes sociales, pero recientemente en su cuenta de Instagram compartió un antiguo video donde demuestra algunas lujuriosas habilidades desconocidas.

En el video se aprecia a Mary hace varios años atrás, literalmente tragando un pan de un solo bocado. Esto sorprendió a varios de sus seguidores que le pusieron el toque picante a las imágenes y sacaron conclusiones de doble sentido.

“No te conocía esas habilidades Mary”, “Diablos señorita”, “amiga pero lo “tragoncita” lo conservas”, “de apetito la Mary, quien la ve”, “garganta profunda”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

El video le sacó muchas sonrisas a los seguidores de la presentadora que compararon las dietas de las que se jacta actualmente Mary Méndez no solo en el programa de chismes, sino en sus redes sociales con el apetito voraz que demostró años atrás y que al revivirlo trajo a algunos fans pensamientos obscenos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Lo de Mary Méndez es hambre o un talento especial?