[Vídeo] Milicianos petristas disparan a la Policía en Cali


0

Redacción El Chontaduro

Durante este miércoles se registraron nuevos enfrentamientos entre bandas de civiles (conocidas como “milicias petristas” debido al financiamiento que han recibido por parte de este sector político durante las últimas semanas) y la Policía, en el marco del Paro Nacional.

En concreto, en el sector de Andrés Sanín al oriente de Cali, ocurrieron enfrentamientos armados entre la fuerza pública y los grupos de extrema izquierda.

En vídeo quedó registrado cómo un sujeto se cubría detrás de una pared para dispararle a los agentes que intervinieron la zona con el fin de recuperar el orden público.

De acuerdo al general Juan León, comandante de la Policía en Cali, los uniformados acudieron a la zona ante el intento de los milicianos de vandalizar la estación del MIO “Andrés Sanín”, pero fueron recibidos con disparos.

“Garantizamos la protesta pública y pacífica, rechazo total a las agresiones que afecten la integridad de nuestros uniformados, hechos registrados al oriente de la capital vallecaucana, deberán ser investigados e individualizados para que responda ante la @FiscaliaCol.”, aseguró la institución desde una de sus cuentas oficiales.

Este es el vídeo de los milicianos financiados por la extrema izquierda que disparan a la Fuerza Pública:


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *