Redacción El Chontaduro

Andrea Valdiri es una de las figuras públicas colombianas que más ha dado de qué hablar, sobre todo porque según algunos usuarios en sus redes sociales siempre anda mostrando más de la cuenta.

Aunque es una mujer hermosa, con una figura envidiable para muchos, ella no pierde oportunidad de enseñar su cuerpo con sugestivas fotos o movimientos que suben la temperatura a más de uno.

Ella es una mujer extravagante y divertida que siempre muestra su mejor faceta y no se cohíbe ante las críticas, pero en esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con una historia en su cuenta de Instagram por la que muchos quedaron sin palabras.

En el video que fue grabado por la modelo y bailarina se puede ver a un hombre, ‘Javi’, acostado en una cama y a una mujer, al parecer esteticista, que le realiza un proceso de depilación con cera muy cerca de su zona pública. De fondo se pueden escuchar las risas de ‘La Valdiri’ que se divierte con el dolor ajeno.

El hombre al que están depilando lloriquea adolorido, mientras Andrea se burla porque como ella escribe en el clip “él no tiene ni idea”.

Algunos seguidores de Andrea Valdiri, acostumbrados a sus picardías y bromas, tomaron la situación como un juego más, mientras otros se escandalizaron con el contenido porque sentían que era inapropiado mostrar algo tan íntimo y hacerlo ver como algo divertido.

View this post on Instagram

Repugnante video de la Valdiri en Instagram

A post shared by farsandulacriolla (@farsandulacriolla10) on