Redacción El Chontaduro

Es una lástima para la pareja que justo para las festividades de fin de año la relación esté tan mal. Ya son más que rumores, pues, por lo que acostumbran a mostrar en sus redes, ambos han delatado lo mal que andan.

Sara Uribe y Fredy Guarín han sido una de las parejas más populares en Colombia debido a la polémica separación que tuvo, previamente, el futbolista con la modelo Andreina Fiallo.

Según chismes, y viendo la cronología de las relaciones, el motivo de la separación fue la irrupción de Sara Uribe; por este motivo ha sido objetivo de muchas críticas que la tildan de “quita maridos”.

Recientemente la paisa confesó que había sufrido un tipo de depresión después de tener a su primer hijo con Guarín, los cambios físicos y el tiempo que debía pasar en casa le pesaron mucho anímicamente.

También, hace unas semanas Fredy Guarín firmó con el Vasco Da Gama de Brasil y está jugando en el país carioca, esto, evidentemente, complicó más las cosas pues puso distancia entre ambos.

Hace poco Sara Uribe estuvo de visita en Brasil pero no se vio casi nada de ella con el futbolista y un par de semanas después Andreina Fiallo viajó con los dos hijos que tiene con Guarín también a Brasil para visitar a su padre.

La semana pasada Sara Uribe cumplió años y trato de mostrar en redes lo feliz que estaba con los que la acompañaron, directas e indirectas se vieron en los mensajes que compartían tanto Sara como Fredy por estos días y parece que este video es, en buena parte, también un mensaje de Sara.

Es evidente que el video está bastante producido, que la fiesta se organizó y el espacio se dispuso para ser grabado y, posteriormente, publicar un video de este tipo. Sara Uribe se ve excesivamente risueña, forzando mostrar una gran felicidad, abrazada y rodeada por personas que le prestaban atención. Parece que es toda una intención de mostrarse fuerte en este momento e serios problemas con Fredy que ni siquiera le dedicó, como solía hacerlo, una felicitación de cumpleaños púbica.

Parece ser un video de Sara Uribe para demostrar que está muy bien a pesar de la aparente ruptura con Fredy Guarín.

A continuación pueden ver el video: