Redacción El Chontaduro

James Rodriguez se ha recuperado de su lesión y está listo para volver al ruedo con el equipo de la capital española.

Después de volver de Alemania a España y ser casi que descartado en pretemporada por el técnico francés Zinedine Zidane, James se ha ganado a pulso el reconocimiento de sus compañeros e hinchada que pidieron su titularidad y la consiguió hace un par de semanas pero tuvo una pequeña lesión en el sóleo derecho.

Por el motivo de la lesión James no fue convocado para la fecha de amistosos FIFA de esta semana y se quedo completando su recuperación y colgó la siguiente foto en su instagram:

View this post on Instagram

⚽️😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Desde su regreso a los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid se le ha visto alegre y activo, mostrando sus avances y el excelente estado físico que tiene actualmente. James subió una foto en entrenamiento y la muy famosa actriz del cine para adultos Kendra Lust le comentó “esas piernas” y las reacciones se han desatado, algunos han respondido “chicas siéntense, él tiene novia” y otra serie de chistes pidiéndole a James tomar acción con respecto la apuesta mujer; la imagen a continuación en esta nota.

Cabe recordar que a James se le relaciona con la famosa actriz desde 2018 en el que se le cazó con comentarios en redes de la estadounidense y al ver que ambos se seguían mutuamente en twitter. A James se le ha relacionado a distancia con ella pero, por ahora, parece que solo es algo de ‘inocente coqueteo’.

La imagen a continuación: