Redacción El Chontaduro

La presentadora de televisión colombiana y modelo más recordada, Andrea Serna, volvió a mostrar el CUERPAZO que aún conserva a pesar de sus 42 años, pero esta vez con un mini- BIKINI color curuba con flores que dejó sin palabras a más de uno, pues hace mucho no publicaba fotos con ese tipo de vestidos de baño.

La caleña ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. En la foto, además, se le ven los años en su cara, pues luce natural mientras disfruta de sus vacaciones en la playa.

Con este albúm de fotos para comenzar la semana Andrea le da los buenos días a sus seguidores. ” Cada quien tiene su estilo para pasar por una puerta 😂. ¡Buen día para todos!”.

La publicación ya tiene más de 14 mil ´me gusta´y estos son algunos comentarios que le han dejado a la bella presentadora que ha trabajado tanto en RCN como en Caracol Televisión.

” Tan bella como siempre👌”, ” Ah!! Pero que estilazo 😍”, “Divi”, ” Hermosa siempre 😊 te admiro 💛”, ” Que tengas un emotivo día”, ” 😮😮 Miércoles!!! No es su estilo, pero bueno…. Se respeta”, ” Churrisima”.