Redacción El Chontaduro

Radamel Falcao García Zárate es el nombre completo del capitán de la Selección Colombia de fútbol masculino y ahora delantero del Galatasaray de Turquía, a él le correspondía la tarea de votar, en representación de la selección, para la elección de ‘The Best’ el premio que otorga cada año la FIFA desde el 2016.

The Best FIFA Football Awards se otorga a los mejores entrenadores, el mejor gol, las mejores jugadoras, el once ideal del año y el premio al mejor futbolista de la temporada. Lionel Messi fue el ganador de este 2019, junto a él, en la terna, estaban el defensor y líder del Liverpool de Inglaterra, el holandés Virgil Van Dijk y el ya muy famoso delantero portugués que juega en la Juventus Cristiano Ronaldo.

El 9 de la selección cafetera tenía que elegir no sólo entre estos tres sino entre mucho otros destacados futbolistas en el orden de 3, el primero que eligiera recibía 5 puntos, el segundo 3 puntos y el tercero 1 punto, al final el ganador saldría de una sumatoria de puntos de todos los capitanes, seleccionadores y periodistas.

Radamel votó de la siguiente manera:

5 puntos para Cristiano Ronaldo, 3 puntos para Lionel Messi y 1 punto para Van Dijk: