Categories: Información irrelevante Sin categoría

Por esta VULGAR foto casi le cierran el Instagram a ‘La Segura’

Redacción El Chontaduro

La ‘influencer’ que se ha ganado su buena fama por todo el contenido que sube a redes sociales, casi sufre una ‘tragedia’ por una foto que subió a su cuenta de Instagram.

Hasta los ‘instagramer’ sufren la preocupación del Coronavirus y la cuarentena, así lo demostró ‘La Segura’ con este elocuente mensaje: “Que hacen ustedes en su cuarentena voluntaria? Yo pasaré tiempo con mi familia, les crearé mucho contenido, trabajar y ver muchas películas💁🏻‍♀️🤍✨ los leo!”.

Al parecer con este mensaje se da entender que ella no tiene mucha preocupación, y la cuarentena será como unas vacaciones como ella. Algo que muchas personas no pueden decir, pero eso no quita que se pueda hacer lo que ella piensa ejercer en su casa.

Sin embargo, lo más llamativo fue la foto con la que acompañó esta publicación, donde sale con un bikini muy apretadito que emocionó a muchos de sus seguidores.

Pero lo que ella no tenía en cuenta es que por esa VULGAR foto casi le cierran su Instagram. Vea a continuación la imagen de ‘La Segura’ con su traje de baño de otro planeta: