Redacción El Chontaduro

Es normal que los colombianos se encuentren algo tensos por estos días, con todo lo que se ve y se vive en las calles del país, por eso cada ciudadano suele asumir una posición y querer en muchos casos exponerla en sus redes sociales.

Así cantantes, artistas, actores, políticos, influencers entre otros tantos buscan apoyar o rechazar el paro nacional, lo que conlleva a que sus seguidores tengan diferentes posturas o reacciones, ya sean a favor o en contra.

Lo que se hizo extraño el día de ayer fue que una Youtuber de origen ruso que habla más de 5 idiomas y que ha estado radicada en Colombia conocida con el seudónimo de “Loca Lingüística” haya compartido una imagen que trajo bastantes reacciones, más positivas que negativas claro esta.

Esta es la publicación:

Tatiana Dankova nombre real de la influencer, recibió varios comentarios algo salidos de tono, en el que le pidieron no subir este tipo de cosas siendo extranjera, además de que es una confabulación del socialismo y hasta insinuando que es por su influencia comunista de Rusia.

Hasta el punto de que la original la había publicado en su cuenta de Instagram pero debió eliminarla. ¿Y ustedes que piensan? ¿De acuerdo con la publicación?