La pareja que constantemente da de qué hablar por sus excentricidades, también se ha acogido a las indicaciones de permanecer en casa para evitar el contagio del coronavirus y el encierro parece tenerlos aburridos.

Por eso a la esposa Mr. Black, Yuranis Leon, se le ocurrió una dinámica para entretener a sus seguidores haciendo quedar en ridículo a su marido.

La mujer publicó en su perfil de Instagram una fotografía en compañía del cantante donde ambos lucen el reconocido disfraz de Sailor Moon el hit musical que impulsó su carrera, con el fin de que sus fans le dieran ‘like’ y así hacer que Mr Black baile con ella esa canción.

“Aquí convencido a mi esposo @mrblackelpresidente para hacer el video de las #sailormoonremix dice que si está foto llega 30 MIL LIKE lo hace por lo menos ya se puso la camiseta vamos mis seguidores para verlo bailar conmigo”, escribió en la descripción de la imagen.

Al parecer algunos seguidores de Yuranis si quieren ver a esta pareja haciendo el baile de Sailor Moon, pues la foto tiene hasta el momento más de 27 mil ‘me gusta’ y sigue subiendo, por lo que pronto llegará al tope exigido por Mr. Black.

Mire aquí la foto: