Redacción El Chontaduro

Uno de los grandes equipos a nivel mundial ha pasado por diferentes momentos durante esta temporada, si bien no ha sido mala tampoco ha sido de las mejores y es que se ha encontrado con rivales que le han generado varios problemas.

Sin embargo la reciente victoria frente al Galatazaray les trajo mucha más confianza y la seguridad de estar casi que clasificados para siguiente ronda de la UCL, pero para todos no es color de rosa, diferentes jugadores están pasando por relaciones tensionantes con el técnico Zidane.

Es por esto que se habla que el técnico francés está considerando la salida de varios futbolistas que han representado un peso muy importante para el club pero que en este momento no se han reencontrado con su buen fútbol.

Tal es el caso de Marcelo, ese lateral picante, con salida y un ataque descomunal ha sufrido varias lesiones que han puesto en duda su nivel futbolístico actual, igual es el caso de Varane, el niño consentido del técnico francés no ha podido respaldar el apoyo que ha recibido y por lo tanto puede ser uno de los que peligra para el próximo mercado de fichajes.

Así mismo sucede con Modric, el croata, ese ovacionado por su entrega en el mundial del 2018 ha estado realmente ausente en esta temporada, además de las lesiones que lo acompañan, sus 34 años de edad posiblemente representen un peso para el mediocampista.

Y finalmente Isco, quien se ha perdido y tiene sorprendido a muchos hinchas, que no ha podido encontrar la magia con enamoro hace algún tiempo y que lo llevo a tener un lugar privilegiado en el equipo merengue, pero tampoco olvidemos a James que ante sus recientes fallas podría representar otra opción de salida para el club blanco.